Para empresas

Si tienes una empresa o eres un profesional con varios empleados contratados te presentamos una muy buena opción como detalle de Navidad para tus trabajadores. 

Ante las circunstancias actuales debido a la crisis del COVID-19, muchas empresas han tenido que contener costes y, por consiguiente, reducir cenas y lotes de Navidad… Así que ante unas Navidades tan atípicas, nos merecemos algo más. Este año tenemos que encontrar la chispa de la ilusión de donde sea. Te presentamos una opción de gran calidad y con un gran valor emocional. 
¿Sabías que…?

«De acuerdo con el estudio “Felicidad y Trabajo” por la consultora Crecimiento Sustentante, cuando tus colaboradores son felices en su trabajo incrementa un 88% la productividad de tu empresa ».

La FELICIDAD EN EL TRABAJO ES SINÓNIMO DE PRODUCTIVIDAD. Si tienes trabajadores que son padres con niños pequeños, ya habrás percibido que tienen unas prioridades muy marcadas. Seguramente valoran más la flexibilidad horaria y el hecho de que su empresa sea empática y tenga en consideración a sus hijos, ante un posible ascenso o aumento de sueldo. Y por prioridad… “Que nuestros hijos sean felices”, sin duda el deseo de cualquier madre o padre.

Gracias a una carta personalizada de parte de los Reyes Magos o Papá Noel los padres podrán escribirles un mensaje exclusivamente dedicado a sus niños. Les sorprenderán y crearán un momento mágico que será muy difícil de olvidar. 

Previous
Next

¿A qué esperas para sorprender?

Ponte en contacto con nosotros a través de contacto@mensajesmagicos.com y buscaremos la mejor alternativa para colaborar. No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda o quieres saber más sobre nosotros.

Referencias utilizadas:

  • Humanas Salud Organizacional. Recuperado de Humanas