¿cÓMO IMPRIMIR LA CARTA PERSONALIZADA?
1) Después de comprar la carta a través de nuestra plataforma, te aparecerá un botón para descargarla directamente (como te indicamos en la siguiente foto). Para facilitarlo, también te la enviamos a tu correo electrónico (email) para descargártela si lo prefieres desde allí.
2) Si prefieres descargártela desde tu correo electrónico, una vez en la bandeja de entrada encontrarás un email de mensajesmagicos.com. Si no encontraras el email, revisa la bandeja de spam o correo no deseado, ya que podría haberse enviado allí. Para asegurarte de que recibes todos nuestros emails, puedes guardar nuestra dirección en tus contactos.
3) Una vez hayas localizado el correo de Mensajes Mágicos, lo abres, haces clic en el botón de “Descargar carta de…” y la carta se te abrirá directamente en otra pestaña. Para descargarla, es muy simple, o das clic con el botón de la derecha del mouse y “guardar como pdf.” o también puedes hacer clic a la flechita de arriba a la derecha, (como se indica en la foto). Recuerda que se te descargará en tu carpeta de “Descargas” o “Downloads”.
4) A. Imprimir la carta desde casa:
-
- Abre el PDF y haz clic en el menú “Archivo”
- Haz clic en “Imprimir”
- Selecciona tu impresora en la lista de la parte superior
- Finalmente pulsa en el botón “Imprimir” y ya está, ¡tu carta estará lista!
B. Imprimir carta en copistería: Siempre puedes llevar el PDF descargado en un pendrive (usb) a una copistería y que te lo impriman allí mismo.
Nuestra recomendación para conseguir un resultado de diez, sería coger un papel A4 pero con un gramaje un poco mayor de lo que estamos acostumbrados a ver. Un folio normal sería de 80gr, así que nosotros recomendaríamos entre 90gr y 120gr.
IDEAS PARA ENTREGAR LA CARTA
Hay miles de formas de sorprender a tus niños, solo tenemos que tener un poco de creativdad e imaginación. Aquí puedes encontrar unos ejemplos para que te inspiren y puedas coger ideas. Por ejemplo, se puede ir a por la vía más tradicional y utilizar sobres A4, sobres A5, etc., o innovar un poco más y ponerla dentro de una bolsita de Navidad, o si no tenemos nada por el estilo también podemos enrollarla con un cordón o lazito tipo pergamino. Otra idea es aprovechar las decoraciones de Navidad que ya tengamos en casa, o hasta dejársela al lado del árbol de Navidad o la chimenea.